Oro para Fiesta de la Cosecha

La Fiesta de la Cosecha fue premiada con el oro en Arte y Cultura en el concurso Best Of Mendoza’s Wine Tourism, el concurso que premia cada año lo mejor del turismo del vino a nivel local. En noviembre competirá en la conferencia anual de la red de Grandes Capitales del Vino, a realizarse en Bordeaux, Francia.

La ya clásica celebración en el viñedo del Aeropuerto de Mendoza se destacó por ser una fiesta que en sus 17 ediciones se ha caracterizado por expresar la cultura vitivinícola desde un escenario absolutamente único montado sobre las casi 3 hectáreas de Malbec que reciben a los visitantes que llegan a Mendoza. Su cuidada organización, el diseño artístico de primer nivel y la proyección de Mendoza al mundo a través de la difusión del espectáculo hacen de la Fiesta de la Cosecha un evento cultural de enorme trascendencia al tiempo que lo convierten en una oportunidad turística que se suma a los grandes festejos vendimiales. La fiesta está organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza, con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras, Aeropuertos Argentina 2000, Estancia Mendoza (concesionaria del viñedo), el Gobierno de Mendoza y la Corporación Vitivinícola.
Con este oro, la Fiesta de la Cosecha accede a competir con los premiados del resto de la red de las Great Wine Capitals (GWC) en la conferencia anual que se desarrollará en Burdeos, Francia, del 2 al 7 de noviembre.
Este reconocimiento es compartido con la Municipalidad de Las Heras, Aeropuertos Argentina 2000 y el personal de la Aeroestación Francisco Gabrielli, Estancia Mendoza, la Secretaría de Cultura de Mendoza y la Corporación Vitivinícola Argentina. El esfuerzo colectivo han hecho posible esta Fiesta y este premio.

El vino nos une” es el concepto estratégico de la campaña genérica que comunica atributos de todos los vinos argentinos. Esta acción es impulsada por el Fondo Vitivinícola, con la participación de las bodegas presentes en el mercado interno, y financiada por la Corporación Vitivinícola en el marco del Plan Estratégico del sector.