Uñac, Gattoni y Hensel viajan a China en busca de inversiones mineras

El ministro de Minería, Alberto Hensel, acompañará al gobernador a la feria China Mining 2019. También buscarán otras inversiones de magnitud china.

Del 9 al 11 de octubre se desarrollará en la ciudad de Tiajin el principal evento de congresos y exposiciones mineras del mundo: China Mining 2019.
El evento abarca toda la cadena de la industria minera, incluida la prospección geológica, exploración y desarrollo, comercio de derechos mineros, inversión y financiación minera, fundición y procesamiento, tecnología y equipos, servicios de minería, entre otros aspectos.
Es la exposición más profesional y respetada en China vinculada a la actualización. Pero sobre todo, abre la chance a planes de inversión nacional e internacional gracias a la posibilidad de comunicación directa con clientes potenciales y socios comerciales.
San Juan nuevamente tendrá su participación en el stand de Argentina. En el espacio habrá una presentación de las oportunidades concretas de inversión en la provincia y el país.
Los representantes sanjuaninos en China serán el gobernador Sergio Uñac, el ministro de Minería Alberto Hensel y el ministro de Hacienda Roberto Gattoni.
El stand argentino estará adjunto a otros dos países potencia en minería: Australia y Canadá. Tendrá un sector abierto para brindar información al público y otro apartado exclusivo para reuniones.
Una serie de eventos destacados como la visita de los Líderes a la Exposición, la Recepción de Bienvenida del Gobierno, Reuniones Bilaterales entre Ministros Mineros Chino-Extranjeros, la Cena de Gala, entre otros; proporcionarán oportunidades adicionales de networking para los participantes.