Se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan

Bajo la presidencia del Concejal Dr. Gonzalo Campos (Vicepresidente 1º a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante, ya que el Presidente Nato del cuerpo, Abog. Juan Pablo Dara, se encuentra a cargo del Ejecutivo municipal) y con la presencia de los Concejales María Eugenia Raverta, Silvia Olmos, Oscar Vargas, Daniel Álamos, Gabriel Castro, Javier García, Federico Sansó, Juan Sansó, Ricardo Marún y Gabriel D´Amico.

Luego del izamiento de las Enseñas Patrias por parte de los Concejales Gabriel Castro y Juan Sansó; el cuerpo de concejales procedió al tratamiento del pedido de autorización por ausencia de la Secretaria Administrativa, Dra. Alejandra Caneva, y la respectiva venia para desempeñar funciones al Jefe de Despacho Legislativo del concejo, Lic. José Annecchini. En este sentido, y cumpliendo con lo expresado en el Art. 23 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, se procedió a votar para aprobar la autorización que permite la ausencia de la secretaria (previa presentación y lectura de la nota que justifica la inasistencia por motivos particulares firmada por la Dra. Caneva). Posteriormente resultó aprobada la dispensa tras una votación a favor de los Concejales Silvia Olmos, Javier García, Gabriel Castro, Daniel Álamos, Oscar Vargas y Gonzalo Campos.

Seguidamente, el Jefe de Despacho Legislativo comenzó la sesión dando lectura al orden del día establecido.Los ediles iniciaron dando tratamiento a los expedientes incluidos en las Notas, Proyectos y Promulgaciones del Departamento Ejecutivo resultando aprobados los destinos sugeridos y que fueran tratados en reunión de labor parlamentaria. Asimismo trataron y aprobaron los distintos puntos del apartado Notas de Personas y Entidades Particulares.

Antes de finalizar la 20º sesión ordinaria ingresaron varios expedientes que fueron tratados sobre tablas y otros que serán abordados en sesiones venideras.