Alfredo Casero: “No hay que esperar que vengan los nazis”

El actor Alfredo Casero grabó un extenso video, que se viralizó en las redes sociales, en el que pide salir a las calles para evitar que vuelva “el kirchnerismo” al poder y sostuvo que “no hay que esperar que lleguen los nazis con los tanques”.

“Necesitamos directivas clara para los próximos pasos a seguir”, comienza afirmando Casero, en un video que se viralizó en las redes sociales.

Durante el extenso monólogo que realizó frente a una cámara de video, el actor oficialista fue muy duro con los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, habló de plan internacional para quedarse con el país y puso como malos ejemplos a Venezuela y Bolivia.

“Ahora vuelven como si fueran una panacea que nos va a sacar de los problemas que nosotros construimos… No somos boludos”, dijo un molesto ex protagonista de un programa de culto como lo fue “Cha, Cha Cha”.

“Van a entregar el país para no ir presos, ya estamos acostumbrados a vivir entre la injusticia. Vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos, este es un plan internacional”, enfatizó.

“Somos herederos de la democracia pero somos guardianes de la República. Hay que salir a la calle, no hay que quedarse en su casa esperando que vengan los nazis con los tanques”, concluyó Casero.