El CIC de 9 de Julio cuenta con un 90% de avance en su construcción

Se trata del primer Centro Integrador Comunitario que tendrá el departamento. Según el intendente Gustavo Núñez quieren inaugurarlo para el 2 de diciembre, para el aniversario del departamento. Se encuentra ubicado en calle Quiroga y Doncel, en la villa cabecera.

Con fondos nacionales y municipales, el departamento de 9 de Julio contará con su primer Centro Integrador Comunitario (CIC) que comenzará a funcionar en un predio ubicado en la villa cabecera, sobre calle Quiroga y Doncel. El edificio cuenta con 480 metros cuadrados y según adelantó el intendente Gustavo Núñez su construcción cuenta con un 90% de avance. Si todo marcha bien, quieren inaugurarlo el día del aniversario de 9 de julio, el próximo 2 de diciembre.

“En este lugar se podrán desarrollar muchas actividades recreativas y que tienen que ver con la cultura, pero lo más importante para nosotros es que podremos brindar servicios de salud a toda la comunidad. Así, muchos nuevejulinos no tendrán que viajar hasta la ciudad para hacerse atender”, manifestó el Intendente.

Gustavo Núñez dijo que el municipio “hizo un esfuerzo enorme” para poder llevar a cabo esta obra y el objetivo es que los vecinos puedan disfrutar de este nuevo CIC.