Los mercantiles se preparan para las primeras olimpiadas del SEC

El Sindicato de Empleados de Comercio organiza las Primeras Olimpiadas Mercantiles que se desarrollarán del 6 al 26 de septiembre en nuestra provincia.

En oportunidad del Mes del Empleado de Comercio que se celebra su día el 26, el gremio decidió emprender el desafió de vincular a los empleados de comercio en un ámbito distinto al de su lugar de trabajo y eligió el deporte como nexo para lograrlo.
“Buscamos afianzar los lazos de amistad y compañerismo fuera del ámbito laboral. Generar lazos de confraternidad y respeto son nuestros mayores objetivos”, dijo la Secretaria General del SEC, Mirna Moral.
En esta primera edición, participarán empleados de comercio afiliados al SEC de supermercados, e hipermercados, Easy, Alumetal y se está trabajando para poder incluir a algunos comercios más. Se espera que la edición 2020 pueda incluir a todos los afiliados al gremio.
Serán distintas disciplinas:
Fútbol 5, padel, hockey pista, Voleibol, Ping pong, Metegol y Maratón.
Las que se dividirán en: seniors, mayores y libres, buscando en todos los casos, fomentar la participación más allá de la competencia.
Todas las actividades se desarrollarán en el Polideportivo Carlos Fernando Yossa ubicado en el departamento Rawson, (calle gral Acha y calle 5).