STIHL presente en la Rural 2019

STIHL Motoimplementos participará de la 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria de Palermo. Del 24 de julio al 4 de agosto, la empresa fundada en Alemania en 1926 por el inventor de la motosierra, exhibirá productos de todas sus líneas en su stand de 120m2, ubicado en el Pabellón Azul.

Stihl introduce en el mundo permanentemente productos y accesorios con características ambientales superiores. Por ello, presentará en La Rural las nuevas cortadoras de césped a batería de gran potencia. Asimismo se podrá probar la nueva FSA 56, una bordeadora para uso hogareño de gran comodidad y excelentes prestaciones.

Los mercados semiprofesionales y profesionales podrán ver, entre otras líneas de productos, la de hidrolavadoras, sumando equipos de uso profesional como la eléctrica RE 272 PLUS y dos nuevas opciones a explosión, RB 200 y RB 600. Estos dos modelos de hidrolavadoras están destinados a la limpieza de grandes superficies, frentes, lavaderos, lavado de maquinaria agrícola, galpones y son ideales para usarlos en áreas sin electricidad o conectividad eléctrica limitada, como ser el sector agrícola, de la construcción, municipalidades, entre otros.

La Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país, cuenta con espacios para que empresas como Stihl presenten sus innovaciones tecnológicas de uso práctico para el hogar y el campo.

Los visitantes interesados podrán conseguir un cupón con descuentos especiales para la compra de motosierras y sopladores. Aquellos que no puedan asistir a la exposición pero les interese igualmente ver lo que sucede en el stand, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #STIHLenLaRural

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.

Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 40.000 concesionarios especializados. Emplea a más de 11.000 personas. En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.