El Municipio de Angaco creó la escuela de hockey sobre patines Municipal “FENIX”

Gracias a la decisión del gobierno municipal, que encabeza José Castro, fue creada la escuela de hockey sobre patines municipal cuyo nombre es Fénix. La misma fue inaugurada a mediados del pasado mes de junio y funciona en el Cámping Municipal.

Desde que comenzó a incorporar chicos, esta escuela que está dirigida por la profesora  Sabrina Zecchini y ya se han inscripto 31 chicos cuyas edades van desde los 4 a 12 años y son de diferentes distritos del departamento que a medida que corre el tiempo se van sumando más.

Los días de práctica y enseñanza son los miércoles y viernes de 17 a 19 horas. Desde la Municipalidad se brinda la ayuda con elementos deportivos y la Copa de Leche.

La Federación Sanjuanina de Patín y la Secretaría de Deportes de la Provincia a yraves del Programa yo Amo Mi Club, apoyaron esta iniciativa y con motivo de ello el vicepresidente de la Federación Sanjuanina de Patín Víctor Maldonado, visitó la escuelita para entregar junto con el Municipio, equipamiento para los pequeños deportistas.

Dicho equipamiento consistió en la entrega de stiks, bochas, patines y elementos de protección para los chicos que no contaban con los mismos, para poder desarrollar esta actividad. El acto se llevó a cabo en el playón del Camping Municipal con la presencia de autoridades municipales y padres de los niños.