Máximo Kirchner le pidió a Vidal que “deje la campaña sucia”

El diputado nacional y cofundador de La Cámpora, Máximo Kirchner, le pidió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que “deje la campaña sucia de lado y comience a preocuparse por discutir y arreglar problemas”, como “el frío” de los habitantes de la provincia.

En un acto en Avellaneda, Kirchner, quien busca renovar su banca por el Frente de Todos, remarcó que “mientras la gobernadora Vidal fue preparada para mentir, Axel Kicillof está preparado para gobernar” la provincia de Buenos Aires.

Junto al intendente Jorge Ferraresi, el hijo de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández señaló: “Vemos que Macri y la gobernadora han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando con un gran apoyo de los medios”.

“Escuchaba a la gobernadora preocupada porque qué iba a ser de mi vida allá en el 2023. Vidal, preocúpese por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación”, afirmó.

“La gobernadora ha privilegiado cuidar su imagen pública más que cuidar a los habitantes de la provincia y eso es grave”, abundó.