Argentina se mide con Inglaterra por la segunda fecha del Mundial femenino

El seleccionado de fútbol femenino de la Argentina juega esta tarde ante Inglaterra, una potencia de esta disciplina, por la segunda fecha del Mundial de Francia, luego de haber empatado sin goles en el debut frente a Japón.

El equipo conducido por Carlos Borrello, que está disputando un Mundial tras 12 años, ya hizo historia con la igualdad ante las japonesas, subcampeonas mundiales 2015 y campeonas en 2011, y sacar así su primer punto en torneos ecuménicos.

“Nos enfrentamos a potencias. Hemos visto a Inglaterra, pero ahora lo estudiaremos más en profundidad. Argentina no puede salir a jugar de igual a igual frente a estos equipos“, dijo Borrello en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a las inglesas.

No obstante, el DT no quiso confirmar la alineación titular para la segunda presentación en la cita mundialista. En el fondo podría haber cambios debido a que tanto Virginia Gómez como Agustina Barroso no entrenaron con normalidad en las últimas dos prácticas. El mediocampo y la delantera serían idénticos que ante Japón.

Inglaterra es un rival peligroso que en la primera fecha del Mundial le ganó 2-1 a Escocia y es líder en el Grupo D.

Formaciones

Árbitra: Qin Liang (China).

Estadio: Stade Oceane de Le Havre.

Hora de inicio: 16.

TV: TV Pública y DirecTV Sports 2.