En Sarmiento esperan cerca de 15 mil fieles para las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua

Como todos los años, miles de fieles de toda la provincia llegan hasta Sarmiento para participar de los actos litúrgicos que organiza la parroquia de Media Agua y el municipio. Habrá servicios de colectivos desde las 7 hs.

En conferencia de prensa, el intendente Mario Martín acompañado por el presbítero becario Ismael Soto invitaron a los sanjuaninos a participar de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua, mañana miércoles 13 de junio. Para la ocasión esperan la concurrencia de aproximadamente 15 mil fieles, bajo la consigna “Hacer Iglesia”, en servicio y misión.

Las actividades comienzan a partir de las 7, con replique de campanas, un particular saludo de la Iglesia que se le ofrece al Santo, en su día.

Luego a las 8, se celebra la Misa del Pelegrino, con procesión y en horas de la tarde, la presencia de Monseñor Jorge Lozano, quien celebrará misa de acción de gracias.

“Cada año tenemos que agradecer a San Antonio, por todo lo que va aconteciendo y viviendo espiritualmente. Invitamos a renovar la Fe”, dijo el religioso.

Entre los servicios que ofrecerán para los peregrinos, se encuentra una carpa para quienes quieran acercarse a recibir café o té. También dispondrán de sillas, baños químicos y servidores voluntarios que asistirán a los presentes.

Además, habrán servicios de colectivos de las empresas Clasur, desde las 8.30 y Nuevo Sur, desde las 6.20 hs, con salida desde la Terminal.