Violento robo a la familia de Facundo Arana

Un nuevo caso de inseguridad tocó de cerca este fin de semana a la familia de Facundo Arana y María Susini , tras ser víctima el hermano de la modelo y su familia de un violento robo en su casa de San Antonio de Areco.

En una conversación vía WhatsApp con el periodista Ángel de Brito para Los ángeles de la mañana, el actor relató lo sucedido: “Tres hombre golpearon durante dos horas a mi cuñado Gonzalo y a su esposa delante de sus tres hijos, de 10, 8 y 3 años. Estuvieron internados durante el fin de semana y ya fueron dados de alta”, señaló sobre este hecho, que tuvo lugar el jueves pasado.

Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo “del campo”, según confirmó el intérprete de la obra teatral Cartas de amor – que protagoniza junto a Soledad Sylveira. Arana agradeció especialmente la atención recibida por parte del Servicio 911, que actuó de inmediato al recibir el llamado, y al personal médico del hospital de esa localidad.

La Fiscalía de Mercedes es la encargada de la investigación del robo, que los delincuentes perpetraron armados en la Estancia La Porteña, donde se encontraba la familia de María Susini y Facundo Arana.