Detuvieron a un segundo sospechoso por el ataque a Héctor Olivares y Miguel Yandón

Un segundo sospechoso por el crimen contra el diputado nacional Héctor Olivares y su amigo Miguel Yandón fue detenido esta madrugada. Fue identificado como Luis Cano, es familia de la esposa del dueño del automóvil VW Vento usado para el ataque, Juan Jesús “El Gitano” Fernández (42).

Este segundo sospechoso fue detenido en un departamento de avenida Rivadavia al 1611, muy cerca de donde ocurrió el ataque a los hombres, en las inmediaciones del Congreso Nacional.

El primer detenido, el jueves por la tarde, fue Rafael Cano Carmona, cuñado de Fernández. Según las primeras estimaciones, el crimen tendría un trasfondo de venganza entre bandas familiares.

Olivares y Yandón fueron baleados el jueves poco antes de las 7 de la mañana mientras caminaban por la plaza del Congreso. En un video que difundió el ministerio de Seguridad se ve cómo los dos atacantes les disparan, matando a Yandón en el momento y dejando a Olivares gravemente herido. El diputado radical se encuentra en terapia intensiva en el hospital Ramos Mejía.