Quiénes estuvieron en primera fila en la presentación del libro de Cristina

El esperado discurso de Cristina Kirchner en la presentación de su libro “Sinceramente” fue seguida de cerca por actores, políticos y militantes de los derechos humanos, que estuvieron en las primeras filas del evento en la sala Jorge Luis Borges de la Rural.

Los actores que se ubicaron cerca de la expresidenta fueron Darío Grandinetti, Gastón Pauls, Cristina Banegas, Victoria Onetto, Alejandra Darín, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Carolina Papaleo, Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Arturo Bonín. Con respecto al mundo de la música, se sentaron a pocos metros de la oradora Miguel Ángel Estrella, Teresa Parodi, Lisandro Aristimuño y León Gieco.

También tenían un lugar privilegiado en la presentación varios activistas de los derechos humanos de la Argentina: Adolfo Pérez Esquivel, Lita Boitano, Taty Almeida, y Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto, de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, respectivamente.

Durante su discurso, la senadora nacional de Unidad Ciudadana resaltó la presencia de Alberto Fernández, que estaba en primera fila junto a otros militantes kirchneristas. “Quiero agradecerle a Alberto por darme la idea de escribir el libro. A él le angustiaban las cosas que se decían de mí, de Néstor, de los chicos, y me dijo ‘vos tenés que salir a decir, a contar’ y ahí empezó la idea de este libro”, expresó.

Dos pantallas gigantes permitieron seguir la presentación a una multitud que se encontraba fuera del predio, una sobre la avenida Sarmiento, que desde esta mañana ya estaba cortada al tránsito.