En un acto realizado en Rivadavia Fabián Martín lanzó su precandidatura con Sergio Miodowsky

En un acto realizado en Rivadavia Fabián Martín lanzó su precandidatura con Sergio Miodowsky

En la noche de ayer, se llevó a cabo en Rivadavia un acto en el cual el actual intendente de Rivadavia Fabián Martín, lanzó oficialmente su precandidatura a intendente por el departamento, para repetir mandato. Lo hizo en compañía de su actual diputado y compañero de fórmula para el 2015, Sergio Miodowsky, quien nuevamente será su precandidato a diputado. En el acto estuvo presente el precandidato a gobernador por el Frente Con Vos, Marcelo Orrego.

El actual intendente dijo que llevan tres años de intenso trabajo en el departamento Rivadavia y toda vía queda un año más de gestión, dijo Martín. Una sola gestión no alcanza para ejecutar un ambicioso plan de gobierno que incluye obras, asistencial vecino, limpieza, alumbrado y seguridad, indicó.

Aseguró también que hoy es el departamento más limpio de San Juan, porque desde que inició la gestión, puso especial atención en lo que el vecino reclamaba, limpieza, es por ello que nunca dejaron de realizarse los operativos, disponiendo cuadrillas en determinados barrios y villas para sacar toda la suciedad y escombros en el tiempo que fuera necesario, indicó el jefe comunal.

Hoy en Rivadavia no hay basura en las calles, sentenció. Dijo también que han cambiado la realidad del departamento ya que en 40 años atrás gobernaron los mismos y no hicieron nada.

Hemos recuperado el camping del Pinar la Hostería de Zonda, el Camping de Rivadavia, muchas plazas y espacios verdes. Además de las luminarias y pavimentos en muchos barrios.

Acompañó en el acto, el actual diputado Sergio Miodowsky quien indicó que nadie puede negar el trabajo que se ha hecho en Rivadavia desde el ejecutivo municipal con el acompañamiento del legislativo desde su persona.

Añadió Miodowsky que en su periodo legislativo presentó 180 proyectos en beneficio de los sanjuaninos.

A su arribo al lugar Marcelo Orrego, precandidato a gobernador por el Frente Con Vos, dijo a la prensa que está feliz con que Fabián Martin Miadowsky sean sus referentes en Rivadavia, habló de su precandidatura a gobernador y dijo que está recorriendo la provincia escuchando los problemas de la gente.

Respecto a las especulaciones sobre una posible candidatura a diputado nacional si pierde la elección a gobernador, dijo que él no piensa en otra candidatura que no sea la de gobernador y que no se fija en especulaciones que hacen otras personas, buscando algún rédito político.

Luego el acto del cual participó mucha gente se desarrolló con mucha euforia por parte de los precandidatos que sobre un escenario agradecieron a los presentes y vecinos de Rivadavia por su acompañamiento e instaron a seguir trabajando por un Rivadavia mejor.

Foto Gentileza Diario Huarpe

 

 

 

Share