|Educación realiza la Primera Feria Ambiental

|Educación realiza la Primera Feria Ambiental

Participan más de 300 alumnos de 37 escuelas de: Capital, Calingasta, Chimbas, Albardón, Caucete, 25 de Mayo, Jáchal, Santa Lucía, Rivadavia y Rawson.

Este jueves 25, de 9 a 13, en la Plaza Seca del Centro Cívico, el Ministerio de Educación realiza la Primera Feria Ambiental, organizada por  la Dirección de Planes, Programas y Proyectos Especiales; el equipo técnico jurisdiccional de la Escuela Sale del Aula; Centro de Actividades Juveniles (CAJ); Centro de Actividades Infantiles (CAI) y Orientación Educación Ambiental.

La muestra es una intervención socio comunitaria de los procesos pedagógicos aprendidos durante el año lectivo, en la que participan más de 300 alumnos de 37 escuelas de los departamentos Capital, Calingasta, Chimbas, Albardón, Caucete, 25 de Mayo, Jáchal, Santa Lucía, Rivadavia y Rawson.

Habrá muestras estáticas, muestras en el escenario, presentación de campañas de concientización, participación de MusiCAJ, danza, educación física y una Radio abierta. También se proyectarán cortometrajes de temática ambiental realizada en los talleres y espacios de la orientación de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Además la Secretaría de Ambiente obsequiará árboles y folletería alusiva con estrategias para el cuidado ambiental.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *