Superbike: hasta el 5 de octubre hay tiempo de ofrecer tu casa para turistas

Cuenta regresiva para uno de los eventos deportivos más convocantes a nivel internacional. Del 12 al 14 de octubre, la categoría Superbike de motociclismo mundial de velocidad, llegará por primera vez a nuestro país y San Juan será la sede privilegiada de recibir al Gran Premio de la República Argentina.

Debido a la gran afluencia turística que llegará al flamante Circuito San Juan Villicum, en Albardón, desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, han reforzado la convocatoria para que la comunidad ofrezca lugares de alojamientos (casas o departamentos) para los visitantes.

En este sentido, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, señaló: “Les pido a los sanjuaninos que puedan ofrecer casas para alquilar, que se comuniquen con el Ministerio de Turismo y Cultura. Esto representa un ingreso más. Además, hay otro evento vinculado a la Iglesia Católica que se desarrolla en San Juan que ha hecho que la ocupación hotelera, como ocurrió el fin de semana pasado, esté completa”.

Hospedá a turistas en tu casa

Todos aquellos interesados en ofrecer sus casas o departamentos en alquiler, deben dirigirse con fotos digitales de dichos inmuebles a Sarmiento 24 sur, de 9 a 14hs, de lunes a viernes, o enviarlas por correo electrónico a direccióndesarrolloturisticosj@gmail.com antes del 5 de octubre. Además, los sanjuaninos podrán consultar sobre esta convocatoria comunicándose al  4210004.

Deja un comentario