Este sábado, una nueva edición de la feria que eligen todos los meses las familias

Este sábado 6 de octubre desde las 8.30 hs se desarrollará la 47ª Feria Agroproductiva en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo que se extenderá hasta las 13.30 hs. La tradicional feria contará con 250 productores y emprendedores sanjuaninos que expondrán y venderán directamente al consumidor sus mermeladas, vinos, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, panificados, alimentos sin TACC, miel, plantas, entre otros productos Origen San Juan.

Por este paseo gratuito transitan miles de familias sanjuaninas que encuentran todos los meses excelente calidad a precios muy convenientes. Además, los consumidores tienen la posibilidad de comunicarse directamente con el agricultor o productor de los alimentos que compran.

La participación también es completamente gratuita para los expositores. Como cada mes estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, educativos, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

La Feria Agroproductiva es organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Su objetivo es estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores y emprendedores de la provincia y darles un espacio en el que puedan comercializar directamente al consumidor.

Informes: Dirección de Desarrollo Agrícola. Av. Ignacio de la Roza 316 oeste, Capital. Tel: 4201790. Correo electrónico: desarrolloagricola@sanjuan.gov.ar.

Deja un comentario