

La Municipalidad de Pocito inició, con el emparejamiento y la imprimación, el proceso de pavimentación de calle Maurín, en el tramo de calle 10 a calle 7, todo dentro del proyecto presentado para su realización con fondos del Fodere.
Además, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, con la supervisión del departamento de Hidráulica de la Provincia, lleva adelante la construcción de un nuevo pasante en calle 7 y Maurín, de 1 metros de ancho por 13 metro de largo, con una reducción de altura respecto del pasante anterior.
Asimismo, se realizan trabajos en conjunto con OSSE, para la conexión de agua potable en calle Maurín, en el tramo de calle 8.
Estas acciones se ejecutan previa a la pavimentación y son necesarias para luego no tener que realizar interrupciones y roturas en el asfalto para su concreción.
Desde el municipio se solicita precaución a los vecinos al transitar por la zona y se comunica que el acceso será por calle 8 y Maurín, mientras se estén llevando adelante los trabajos del puente de calle 7. Desde ya, se agradece la tolerancia a vecinos y quienes transitan diariamente la zona.