

De cara a los próximos feriados, uno provincial y los otros dos de carácter nacional, desde la Cámara de Comercio dieron detalles de cómo funcionará el comercio sanjuanino durante esos días.
Según explicó Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio de la provincia, el próximo lunes, 13 de junio, día de la Fundación de San Juan, el comercio atenderá en su horario habitual, es decir que la actividad será normal, como en casi todos los ámbitos privados.
Respecto a los feriados del 17 de junio, día que se conmemora el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, y el 20 de junio, Día de la Bandera y paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano, Rodríguez aseguró que en el primero habrá actividad normal, mientras que en el segundo el comercio permanecerá cerrado.
Por último, desde la Cámara de Comercio manifestaron su preocupación por el permanente aumento en todos los rubros, que este mes rondó el 7%, y por la demora en la llegada de las mercaderías a la provincia y el alto costo del flete.