

Augusto Rago presidente de la Convención Bloquista junto a su familia, y su yerno Cristian Asinelli Subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo de la Nación Argentina tuvieron la oportunidad de estar con el Papa.
Francisco los recibió con agrado a estos argentinos que llegaron desde muy lejos para compartir con él, en un momento gratificante y único, recibiendo un presente por parte de ellos. “En el anverso mi padre Carlos Rago realizó con pluma y tinta china en pequeños trazos, la imagen de la Virgen María y en el reverso coloqué una copia de la designación como ciudadano ilustre de la ciudad de San Juan, cuya propuesta la realizó en el Concejo Deliberante, el concejal Miguel Pérez. Un momento muy emotivo y único” comentó Augusto Rago a Diario Las Noticias.
Quiénes estuvieron presentes fueron: Augusto Rago y su señora Leticia Ferron, Valeria Rago Ferron hija, junto a su esposo Cristian Asinelli quien es Subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo de la Nación Argentina.