

El fiscal Adriàn Riveros de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales investiga la denuncia radicada por el agente Javier Gallardo que denunció apremios ilegales por parte de efectivos de la Comisarìa 23, donde trabaja su exesposa tambièn integrante de la fuerza.
Segùn la denuncia de Gallardo, el lunes fue a pedido de suexposa a buscar a la Comisarìa 23, ya que debía darle dinero y el vehículo que poseen en común para celebrar el cumpleaños de su hijo, ella le pidió que pasara a la comisaría y allí se suscitó el problema. Según la denuncia, salió un oficial, que lo increpó acusándolo que quería llevarse el libro de guardia y le propinó un golpe. También manifestó que se produjo un forcejeo y aparecieron otros dos uniformados que lo llevaron a otro sector y entre los tres le pegaron. Después lo metieron preso en un calabozo donde lo acusaron de quebrantar la orden de acercamiento
Tras ser detenido fue llevado a Flgrancia donde fue condenado a 20 dìas de prisiòn condicional. Tras salir de juzgado fue a radicar la denuncia por apremios ilegales de los efectivos.
El fiscal Riveros, investigar el posible delito por lo que se analizarán las càmaras de la seccional y deberàn prestar declaraciòn todos los involucrados.