

El pueblo vallisto con enorme dolor despidió al querido doctor Sepúlveda.
El departamento de Valle Fértil sufrió una gran pérdida: el fallecimiento del doctor y exdiputado departamental Miguel Sepúlveda, el “Dr. Sepu”, como le decían sus allegados. Pero el pueblo vallisto no se quedó quieto y le dieron una conmovedora despedida.
“Un día Triste en nuestro pueblo, como hace muchos años no se vivía, un día lleno de dolor en su gente, que llora la partida de quien fuera un amigo, un compañero, o simplemente un ser excepcional”, expresaron sus compañeros en un medio local.
El intendente Omar Ortiz y todo el personal municipal también lamentaron su pérdida y describieron al profesional como “un buen vecino, servicial, atento y dispuesto siempre a darle una mano a quien lo necesitaba”.
El Dr. Sepu dejó una huella imborrable en quién tuvo el privilegio de conocerlo, de compartir un momento, que con el simple hecho de entablar un diálogo, ya se anticipaba como resultado una sonrisa, sea en cualquier ámbito donde se desempeñaba, ya sea en la salud o en la política, siempre con la verdad por delante, y la honestidad que lo caracterizaba.
Está pérdida provocó un amargo y difícil dolor en toda la comunidad, porque sin dudas fue el doctor del pueblo, al que todos acudían en momentos difíciles de salud, ya sea en el hospital o en su consultorio particular.
Como político una persona intachable, honesto, solidario como pocos y por supuesto muy servicial, que conocía a la gente y sus necesidades.
Por todo esto el pueblo lo despidió, acompañó y le manifestó su cariño en un acompañamiento como nunca antes visto en nuestro departamento.
El personal de salud, del Hospital Dr. Alejandro Albarracín lo recibió en su último paso por sus instalaciones con un aplauso interminable, de agradecimiento y gratitud, sabiendo que deja un ejemplo digno de imitar y seguir, como lo fue dejar todo por el bien del prójimo. VUELA, VUELA BIEN ALTO, fue el mensaje que se duplicaba en cada rincón del nosocomio, y ahora en más su recuerdo ya perdura para siempre