

Gracias a sus conocimientos en robótica y la aplicación de nuevas tecnologías pudieron construir máscaras protectoras, utilizadas para prevenir contagios del COVID-19, en plena pandemia. Fueron donados a operarios de la Municipalidad.
Alumnos de la escuela Ana Pérez Ciani del departamento 9 de Julio mostraron su compromiso, voluntad y solidaridad con su departamento, en plena crisis sanitaria desatada por el coronavirus a nivel mundial.
Gracias a sus conocimientos en robótica y el uso de nuevas tecnologías como una impresora 3D pudieron construir máscaras de protección que fueron donadas a la Municipalidad de 9 de Julio para que suan usadas por los operarios en sus tareas cotidianas.
Los alumnos, representados por Ariel Molina, junto al director profesor Mario Lucero, llegaron al edificio municipal para realizar su aporte con máscaras para todos aquellos operarios que necesiten de estos elementos.
Las máscaras fueron recibidas y dispuestas de inmediato para que sean utilizadas.
“Una vez más nuestros niños supervisados por los adultos profesores de la institución, nos enorgullecen no sólo con su gesto, sino con las ganas de realizar un aporte muy valioso en estos tiempos”, destacó el Intendente, Gustavo Núñez.