

La obra fue realizada gracias al trabajo y gestión del Intendente Municipal, Omar W. Ortiz, junto a Vialidad Provincial y el apoyo del Gobernador de la Provincia Sergio Uñac, lo cual marcará un antes y un después en la vida de los vecinos de Sierras de Chávez.
Luego de atravesar varios kilómetros por laderas serranas, el camino pasó por el Puesto “La Cumbre”, luego por el “Portezuelo del Viento” y llegó a la casa de Don Jesús Chávez, desde allí, se unió al camino viejo para conectar con los demás puestos de Sierras de Chávez y la Escuela Albergue Hernando de Magallanes.
Una obra realizada gracias al trabajo y gestión del Intendente Municipal, Omar W. Ortiz, junto a Vialidad Provincial y todo el apoyo del Gobernador de la Provincia Sergio Uñac, lo cual marcará un antes y un después en la vida de los vecinos de Sierras de Chávez.
“Que emoción tan grande… Quedó mucho mejor que como lo habíamos soñado… La vida nos va a cambiar a todos los serranos y tenemos que agradecerle al Intendente y al Gobernador, por escucharnos y cumplir con lo que nos prometió…”, comentó Don Rumualdo, al ver el camino llegando a la casa de Don Jesús.
“Entre todos seguiremos trabajando y buscando dar las respuestas que la sociedad necesita. Trabajamos para que los Vallistas vivan cada día mejor”, destacó el Intendente Ortiz.