

“Los Rancheros” hicieron cantar y emocionar con sus grandes éxitos a más de 700 personas, en el marco de las actividades del “Día Internacional de la Mujer”.
Un show impresionante de “Los Rancheros”, quienes hicieron cantar y emocionar con sus grandes éxitos, a más de 700 personas, en el marco de las actividades del “Día Internacional de la Mujer”.
El público de pie aplaudió a esta banda con más de 25 años de trayectoria, que pasó por el departamento. Sin lugar a dudas, el mejor regalo para todas las mujeres vallistas.
También pasaron por el escenario del Salón Municipal de Cultura “José Segundo Núñez”, artistas locales como Joni Carrizo con su “Tributo a Gary”, Elias Vargas y Fabio Santander.
Por su parte, el Intendente Municipal Omar W. Ortiz, agradeció la presencia, a pesar de la lluvia y saludó a las mujeres que llegaron desde Chucuma, Astica, Los Baldecitos, Baldes del Rosario, Usno, La Majadita, Baldes de las Chilcas, etc. Y en ellas hizo extensivo el saludo a todas las mujeres de Valle Fértil.