deportes - 2018-08-03 -

Se viene el pesaje de la velada histórica con dos títulos mundiales en juego



A las 11:30 en el Hotel Del Bono Park los pugilistas profesionales deberán superar la balanza para los combates del sábado por la noche.

En la jornada de mañana se llevarán a cabo los pesajes correspondientes al festival boxístico que tendrá a nuestras dos campeonas del Mundo, Leonela Yúdica y Cecilia Román, defendiendo sus coronas en el sábado en el Estadio Aldo Cantoni. A partir de las 11:30, en el Hotel Del Bono deberán dar el peso de la categoría para que los títulos puedan ponerse en juego.

 

También estarán presentes los boxeadores profesionales que calentarán la noche. Incluyendo las dos peleas por el título mundial, serán cuatro los combates profesionales que comenzarán desde las 22:55, sumado a las seis contiendas amateurs que arrancarán a las 20.30, en lo que promete ser una velada boxística sin igual en San Juan.

 

Mañana se dará el primer paso rumbo a una jornada histórica en San Juan que tendrá a Leonela Yúdica enfrentando a la venezolana Yainereth Altuve por el cetro mundial de peso Mosca de la FIB y a María Cecilia Román ante la bonaerense Carolina Duer por el título mundial Gallo de la FIB.