portada - 2017-12-07 -

Más de 350 vehículos se subastarán online con bases desde $40.000 en diciembre



Narvaez Superbid, la plataforma de subastas online líder de la región destinada tanto a usuarios finales como a todo tipo de empresas, anuncia nuevas e importante subastas durante el mes de diciembre.

Por un lado, los días 11, 12 y 13  varias compañías como YPF, Massalin y Quilmes renovarán sus flotas de vehículos en varias provincias del sur del país. Las unidades incluyen una gran cantidad de camionetas Ranger en todas sus versiones, además de diferentes utilitarios y sedanes como Passat, entre otros.

Por otro lado, el 13 de diciembre  el banco BBVA Francés y Renault Crédit estarán subastando  vehículos en varias ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos de forma online con bases desde los $40.000. Además, quienes deseen hacerlo podrán visitar las unidades  personalmente consultando día y lugar en la web www.narvaezbid.com.ar. Hay una gran variedad de modelos en todas las gamas y en algunos casos con muy pocos kilómetros.

Hacia el 14  de este mes, Ford de Argentina ofrecerá Pick-ups Ranger, Ecosport y Focus a patentar a sólo una fracción del precio que estas unidades tienen al público. Una gran oportunidad para comprar estos modelos en excelente estado.

Finalmente el día 18 Telecom subastará en las principales ciudades el país su flota de utilitarios, compuesta por más de 70 vehículos.

Todas las unidades se encuentran en condiciones de ser transferidas,  poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que las deseen conocer previamente pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha desde el link: https://goo.gl/jkPWPb -

Participar es muy fácil: los interesados deberán acceder a la web y registrarse en sólo 3 pasos. Así, recibirán las condiciones de subasta de su interés vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar