portada - 2017-10-12 -

Camión de Frutas y Verduras por 2



Esta semana el Camión de Frutas y Verduras tiene dos destinos. El día jueves 12 de octubre estará en la Unión Vecinal del Barrio Jardín Policial (Rivadavia) y el viernes 13 será el turno del departamento Capital, donde estacionará en calle Coronel Díaz entre Avenida Alem y Salvador María del Carril.

El equipo móvil de este programa que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, estacionará desde las 8.30 y hasta las 13 horas en los siguientes puntos de nuestra provincia:

 

Jueves 12 de octubre en la unión Vecinal del Barrio Jardín Policial, calle Victoria esquina Luis Raimundo, departamento Rivadavia.

Viernes 13 de octubre sobre calle Coronel Díaz entre Avenida Alem y Salvador María del Carril, localidad Concepción, departamento Capital.

Los vecinos de ambos departamentos podrán comprar productos sanjuaninos de excelente calidad, entre ellos: frutas, verduras, miel, aceite de oliva, huevos, conservas, entre otros productos cultivados o elaborados por sanjuaninos.

 

Este programa se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios y de que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta. También el consumidor obtiene un beneficio al adquirir productos frescos a un precio muy conveniente.