politica - 2017-07-17 -

Basualdo y Cáceres timbrearon en Rawson



Se realizó un nuevo timbreo en todo el país y San Juan se sumó a la iniciativa.  

Los precandidatos a senador nacional y diputado de la nación; Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, recorrieron el departamento Rawson y charlaron con los vecinos del barrio Licciardi.

 

En esta oportunidad, Roberto Basualdo contó que “los protagonistas del cambio que necesita el país para crecer son los vecinos, es cada persona. En cada timbreo no solo nos transmiten su entusiasmo y optimismo por ver un San Juan mejor para sus hijos, sino que también nos piden que sigamos avanzando, porque quieren esta forma de hacer política de cara a las necesidades reales de la gente, con transparencia y honestidad, diciendo la verdad”.

 

En tanto que Cáceres expresó, "seguimos haciendo lo mismo, estando cerca de la gente y dialogando. Cada timbreo es una nueva oportunidad para fortalecer el vínculo con nuestros vecinos, los escuchamos y entendemos qué cosas tenemos que mejorar. Hoy estuvimos con Estela en su mercado, nos contó que tiene muchas ganas para seguir creciendo y sabe que hoy cuenta con el equipo de Cambiemos"

 

La actividad se desarrolló en simultáneo en todos los departamentos de San Juan; referentes, funcionarios, voluntarios y militantes salieron a recorrer la provincia para escuchar a los vecinos y compartir la propuesta de Cambiemos.