departamentales - 2017-05-19 -

 Caucete: Julián Gil entregó indumentaria al Club Atlético Maurín



El intendente de Caucete, Julián Gil, junto al director de Deportes del municipio, Leonardo Balmaceda visitaron las instalaciones del Club Atlético Maurín para oficializar la compra de indumentaria y diversos elementos destinados a la actividad deportiva de la Institución.

En el lugar fueron recibidos por su Presidente Nicolás Enrique Pereyra y su Vice Presidenta, Esther Arroyo y demás integrantes de la comisión directiva.

En la reunión los dirigentes del club pronunciaron palabras de agradecimiento a la gestión realizada por el Ejecutivo Municipal ante la Nación por el subsidio recibido hace algunos días y que posibilitó la compra del equipamiento para la práctica del fútbol.

El Club Maurín acumula más de 70 años de historia futbolística, enclavado en Pozo de los Algarrobos.

La institución pasó por todos los estados imaginables, desde épocas de gloria hasta años en los cuales el club aminoró su marcha, con ascensos y descensos en las categorías, con más y menos jugadores, momentos críticos de finanzas agudizaron el ingenio y en el predio hasta llegaron a organizar diversas actividades recreativas para el día del estudiante, además de domadas gauchas que incluyó el recibimiento de la tradicional y popular Cabalgata de Fe a la Difunta Correa.

En la actualidad Maurín honra el sacrificio de sus dirigentes e hinchas construyendo instalaciones nuevas, como vestuarios y baños, lo hacen con esfuerzo y mano de obra propia.

Días atrás, el Municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas instaló postes e iluminación acorde para el desarrollo nocturno de prácticas y entrenamiento, de esta manera la promesa de campaña comenzó a hacerse realidad.

Con los colores azul y oro el Club Maurín ostenta una buena participación en el fútbol local, aún quedan muchos sueños por cumplir como un buen cierre perimetral y un desvelo permanente, las tribunas.