gremiales - 2017-02-16 -

El 2 de marzo entregan el barrio AMECOM 3



Así lo anunció en conferencia de prensa el secretario general del SEC, Raúl Ávila. El nuevo complejo habitacional para los trabajadores mercantiles, ubicado en el departamento de Rawson está listo para ser adjudicado.

“Esperamos que todos  puedan asistir con sus familias y amigos porque es un barrio que ha sido muy esperado”, dijo el secretario general del SEC, Raúl Avila, quien estuvo acompañado por Mirna Moral, secretaria general adjunta, secretarios  y autoridades de AMECOM.

 

“Llevó prácticamente 10 años poder terminarlo.  Hubo mucha expectativa y difamación sobre el destino de los fondos. Ahí está el barrio y eso desmiente cualquier cosa”, manifestó el dirigente sindicalista.

 

Ávila recordó que José Luis Gioja aprobó la construcción del barrio y lo incluyó en las obras del IPV.

 

“Por eso agradecemos profundamente la gestión que él hizo porque ya había entregado el AMECOM 2. Hoy gracias al impulso que le dio el gobernador Sergio Uñac pudimos terminarlo; sin su decisión y empuje esto todavía estaría paralizado”.

 

Las 119 viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina – comedor y baño, con la proyección para poder realizar ampliaciones en el caso que el propietario así lo determine. Se entregarán pintadas y con la instalación de todos los servicios como agua, luz, gas y cloacas.

 

“Tuvimos muchos problemas con la construcción que no tienen que ver con el IPV sino con las empresas sub contratistas y las lluvias que inundaron todo lo referido a cloacas y hubo que esperar para poder continuar. Vamos a festejar la entrega del Barrio, con un brindis y un copetín, como lo hicimos con el anterior barrio”, finalizó el Secretario General.