Vuelven las “Peñas de la Familia” a San Martín, durante todo enero

En conferencia de prensa, el intendente de San Martín, Cristian Andino, en la mañana de hoy anunció que todos los sábados del mes de enero, la municipalidad organizará las Peñas de la Familia, en el complejo Ceferino Namuncurá.

Desde el sábado 5 de enero y durante todo el mes, el complejo turístico-religioso Ceferino Namuncurá, un año más, se vestirá de fiesta, con las populares “Peñas de la Familia”. Un gran espectáculo artístico de música folclórica, con la presentación de artistas del departamento y de la provincia. Además, como cada edición, el evento contará con ranchos típicos y otras atracciones. También, se contará con espacio para estacionamiento. La entrada es libre y gratuita.

Como todos los años, las tradicionales “Peñas de la Familia” en San Martín reúne a muchas familias y turistas que visitan la provincia, en los meses de vacaciones. Es por ello que desde la Municipalidad de San Martín, días atrás, pusieron manos a la obra para mejorar la infraestructura del complejo Ceferino Namuncurá.

El lugar cuenta con más de 40 parrilleros, nueva iluminación y más seguridad. Cabe destacar que en el mismo complejo, funciona la unidad operativa policial.

Según detalló el Jefe Comunal, se espera que por noche asista a lugar una cantidad estimada de 5000 personas.

“Este evento es posible gracias al importante aporte del gobierno de la provincia a través del Ministerio de Turismo y Cultura que hacen un esfuerzo invaluable para el desarrollo de la cultura en los departamentos como el de San Martín”, señaló Andino.

Festejo de Reyes

El Intendente también adelantó la gran celebración de la llegada de los Reyes Magos que recorrerán el departamento en toda su extensión.

Por ello, invitó a todos los sanmartinianos para el próximo viernes, acompañar y compartir desde las 7 de la mañana, el inicio de la recorrida que comenzará en la zona de Boca del Tigre, pasando por San Isidro, La Puntilla, Dos Acequias, Villa Lugano Hilario Elorza, para luego ir a Los Compartos, Calle Divisoria y Nacional, a la Colonia Fernández, Tiro Federal para cerrar la recorrida en la villa Dominguito.

Así, cada niño y niña del departamento recibirá de manos de los Reyes Magos un juguete, porque según dijo Cristian Andino “los niños de San Martín” se portan bien.

El municipio acompañará en el recorrido con refrigerio y atendiendo a los Reyes Magos en su recorrido por todo el territorio del departamento.

 

Comments

comments