Un chat de Emiliano Sala revela quién y cómo se arregló el trágico vuelo de Nantes a Cardiff

Un portal francés publicó la conversación que tuvo un personal del Cardiff con el jugador acerca de la organización del viaje.

El empresario galés Willie McKay dio una entrevista en exclusiva a la BBC en donde sostuvo que el futbolista argentino contrató el avión y que los costos correrían por cuenta suya. En sus declaraciones, no responsabilizó al conjunto galés por la tragedia, pero sí culpó a los dirigentes por la falta de asesoramiento que le brindaron al delantero.
“(A Emiliano Sala) Lo abandonaron en un hotel más o menos para que él mismo arregle el viaje”, explicó el ex agente con respecto a la postura de los dirigentes del Cardiff, quien además aclaró que, “Emi no estaba pagando nada”, sino que él y su hijo estaban “pagando la suma completa de los viajes de Sala.
Tras conocer sus declaraciones, el medio francés Ouest-France hizo pública una conversación que tuvo el “oficial de enlace de Cardiff” y el jugador antes de su regreso a Francia, en la que desmienten las palabras de McKay.