Nuevos semáforos para más seguridad vial en Capital

Era un viejo reclamo de los vecinos y por eso, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan implementó nuevos semáforos inteligentes en la intersección de calles Rivadavia y Caseros.

El Intendente de la Ciudad, Lic. Franco Aranda, manifestó que “en esta esquina, transitan miles de vehículos diariamente y un estudio que hemos realizado, nos ha mostrado en tiempo real, las acciones peligrosas que pueden terminar en colisión. Por eso, y porque los vecinos vienen reclamando un semáforo desde hace tiempo, decidimos colocarlo”.

Además, adelantó que durante este año se trabajaron en otras esquinas peligrosas de la Ciudad, como es el cruce de Salta y 25 de Mayo, al tiempo que destacó que en estos tres años, se ha modernizado el sistema de semaforización, cambiando las controladoras, colocando semáforos inteligentes, con luces LED, y en arterias como Santa Fe y General Paz, la implementación del corredor de emergencias y la sincronización con onda verde.

El personal especializado de la dependencia municipal, procedió a la colocación de este nuevo sistema inteligente en sincronía con su correspondiente controlador central.