NUEVA SEDE DE S.U.O.E.S. EN CAUCETE

El pasado 20 de noviembre las autoridades de SUOES, encabezadas por su Secretario General, José Escoda, inauguraron en Caucete, la primera subsede de la institución gremial en la provincia de San Juan.

En la ocasión Escoda estuvo acompañado por Secretario Tesorero y representante del gremio en San Juan, Víctor Menéndez, el referente local de Caucete, Gustavo Ladino, miembros de comisión directiva, la Presidenta de la Cámara de Estaciones de Servicio de San Juan, Analía Salguero, empresarios del rubro e invitados especiales.

Realizado el corte de cintas, las autoridades descubrieron placas conmemorativas para luego dirigirse al salón de usos múltiples de la nueva sede, en el cual, Escoda en su discurso señaló “me siento feliz de poder inaugurar hoy esta nueva sede en Caucete, porque además de funcionar administrativamente nuestro sindicato hemos hecho énfasis en brindar atención primaria de la salud a todos los afiliados de la zona abarcando los departamentos de Caucete, 25 de Mayo y 9 de Julio”. Seguidamente, el sindicalista hizo un repaso de las distintas sedes que posee el sindicato en las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja, destacando la próxima inauguración de una subsede en Villa Mercedes San Luis.

Para culminar, Escoda, dio detalles de las nuevas instalaciones, como el área de admisión, sala de espera, oficinas de administración, salón de usos múltiples, sanitarios y consultorios médicos que atenderán las especialidades de pediatría, ginecología, clínica médica, dermatología, obstetricia, odontología, cardiología, entre otros.

Finalmente, los presentes disfrutaron de un almuerzo en la nueva sede de SUOES Caucete.

AUTORIDADES DE S.U.O.E.S. VISITARON AL GOBERNADOR UÑAC

El Secretario General de SUOPES Cuyo, José Escoda, junto al titular del sindicato en San Juan, Víctor Menéndez, y demás miembros de comisión directiva, visitaron al gobernador Dr. Sergio Uñac. En la oportunidad presentaron saludos protocolares informando sobre la inauguración de la nueva sede del sindicato en el departamento Caucete. Se trataron temas de la actualidad sindical y la proyección del gremio en la región.

Deja un comentario