Nico Naranjo se quedó con el Giro del Sol

Desde el viernes y hasta el domingo, San Juan vivió la decimoséptima edición del Giro del Sol. Tras una difícil y accidentada cuarta etapa, el corredor de la Agrupación Virgen de Fátima, Nicolás Naranjo se impuso en el sprint y se convirtió en el ganador de la edición.

La lluvia y el granizo no amedrentaron a los pedaleros quienes recorrieron 120 kilómetros 200 metros en 2 horas 32 minutos y 34 segundos.

A poco del final, Naranjo sufrió una caída que pudo dejarlo fuera de la competencia. “Lo menos que podía hacer era levantarme y tratar de conseguir la meta. Tuvimos un roce en el sprint con el Dany Díaz, nos enganchamos y caímos. Pensé que se terminaba todo, ni siquiera miré la bicicleta, se le había salido la cadena, por suerte la pude volver a poner, alguien del público me empujó y volví a la carrera”, aseguró el gran ganador a Radio La Voz.

“Hubo mucha entrega tanto mía como del  grupo que confió definitivamente en mí. Espero que la gente lo haya disfrutado porque fue una batalla en el buen sentido. No le faltó nada a esta última etapa. La agrupación se merecía volver al triunfo”, sentenció Naranjo.