Maradona tendría un cuarto hijo en cuba

Diego Maradona tendría otro hijo más en Cuba, aseguró el lunes su abogado, sumándose a los tres que había anunciado la semana pasada.

“Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego (Maradona) Tampoco son 10. Uno seguro, yo lo vi y tiene una apariencia física similar”, explicó el abogado Matías Morla al programa Intrusos en el Espectáculo.

El letrado aclaró que este presunto hijo no había iniciado una demanda de paternidad.

El abogado había anunciado el viernes que Maradona tiene previsto reconocer a tres hijos que tuvo en Cuba con dos mujeres distintas, aunque todavía debían realizarse las pruebas de ADN y de los cuales ya se saben sus nombres: Joana, Lu y Javielito. En esos casos existen reclamos de paternidad que están en la justicia cubana.

Hasta el momento, Maradona, actual director técnico de Dorados de Sinaloa en México, tenía cinco hijos reconocidos de cuatro mujeres. Pero con las revelaciones de los últimos días, esa cifra ascendería a nueve.

Maradona vivió cuatro años en Cuba desde el 2000 para someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas.