Llegaron $650.000 en un subsidio para el desarrollo del deporte en Angaco

El intendente José Castro, gestionó en la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia, un subsidio destinado al fortalecimiento, regularización y refacciones, en los distintos clubes del departamento. El mismo, fue otorgado y en los próximos días comenzarán las obras.

Con una inversión de $650.000, en Angaco comenzarán a ejecutar diversas obras en los clubes deportivos del departamento.

Dichos fondos, son aportados por la Secretaría de Deportes de la Provincia y están destinados a trabajos de cierre perimetral, construcción de sanitarios, camarines, entre otras obras necesarias para el funcionamiento de las sedes como ámbito social y cultural.

Desde el municipio, se cree que con los proyectos y la planificación deportiva, más el presupuesto que en éste 2019 se destinará al deporte, se notará el progreso en cada organización, clubes e instituciones dedicadas a la recreación.

Con el dinero ya en las arcas municipales, de inmediato podrá ser distribuido a las entidades deportivas y dar inicio a las obras, que ya están proyectadas y presupuestadas para su ejecución, según aseguraron desde el municipio que conduce José Castro como intendente.