Las entradas para el Espectáculo Final de la FNS costarán desde 50 pesos

Se podrán adquirir a partir del sábado 9 de febrero en las Boleterías del Teatro del Bicentenario y por Internet.

Desde el 19 al 23 de febrero, “El Calor de lo Nuestro” celebrará el sol. De esta manera, la fiesta de los sanjuaninos hará un verdadero homenaje al calor. Así, el último día, el broche llegará con la elección de la reina y virreina, el Espectáculo Final y el recital de Jorge Rojas, en el escenario San Juan. En este marco, desde el próximo sábado 9 de febrero, el público podrá adquirir sus entradas que costarán desde 50 pesos.

Además de la entrada general, los sanjuaninos y turistas podrán obtener tickets de $150; $250 y $300, que los habilitará a recorrer la feria y presenciar el Espectáculo Final -que se desarrollará desde las 21 hs con la elección de las soberanas- y el concierto del reconocido cantautor argentino.

Las entradas estarán disponibles en las boleterías del Teatro del Bicentenario a partir de las 10 hs. hasta las 18 hs., mientras que también se habilitará la venta on line a través de www.autoentrada.com desde el mediodía. Para facilitar la adquisición de entradas a los clientes de Banco San Juan se habilitará la venta on line en www.tiendaclic.com.ar

Cabe destacar que el Banco San Juan, como sponsor oficial de la FNS, ofrece una promoción para sus usuarios de hasta 6 cuotas sin interés; con Visa o Máster. Quienes no cuenten con la tarjeta del Banco podrán adquirirla en la boletería del Teatro y obtener un 25% de descuento más las 6 cuotas sin interés.

Por su parte, los jubilados obtendrán un 20 % de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas abonarán desde los 5 años de edad y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.

La Fiesta Nacional del Sol 2019 se vivirá, en todas sus instancias y espectáculos, en el Costanera Complejo Ferial San Juan, de Chimbas.