9 de Julio realizó el cierre de las colonias de verano

Luego de más de 15 días de intensas actividades se realizó el cierre de actividades de la colonia de verano municipal. Fueron más de 450 chicos que formaron parte de estas colonias que tuvieron diferentes atractivos.

La coordinación general estuvo a cargo de la director de deportes de la municipalidad de 9 de Julio quien tuvo el importante acompañamiento de profesores y de otras áreas de la comuna.

El acto de cierre se hizo en el playón del Polideportivo Municipal donde reunió a casi la totalidad de chicos y adultos que participaron de esta actividad de verano, hasta allí llegó el intendente municipal Dr Gustavo Núñez quien a su llegada recibió el cariño de los niños allí presentes, y tras saludar a los mismos dieron inicio a un breve acto informal en el que los niños demostraron algunas de las cosas que aprendieron durante este tiempo, danza folclórica, canto, y los trabajos de manualidades y dibujo con tema libre.

El intendente Núñez agradeció al Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de San Juan por este apoyo constante al proyecto de brindar contención a casi 500 chicos de distintos puntos del departamento.