La fiesta de River: el campeón de América celebró su victoria

Los hinchas de River celebraron en el estadio Monumental, donde recibieron al plantel campeón de la Copa Libertadores de América. Más de 60.000 almas vivieron un domingo inolvidable.

El domingo 23 de diciembre llegó y River fue una fiesta. El plantel de Marcelo Gallardo arribó al estadio Monumental a las 19.47, tras llegar desde Emiratos Árabes Unidos. Una vez en Núñez, la delegación fue protagonista de la fiesta del campeón de la Copa Libertadores.

La Banda fue recibida por una multitud que colmó cada una de las tribunas del Antonio Vespucio Liberti para brindarle su aliento al rey de América y despedir un año que sin dudas será de los más recordados de nuestra historia.

A las 16 horas, las puertas del estadio se abrieron ante la ansiedad de los fanáticos por ingresar al recinto y por la demora en la apertura de los accesos. En la tribuna Centenario alta se ubicó una Copa Libertadores gigante que vistió de gala al Monumental.

El micro del campeón de América

A las 20:15, aproximadamente, comenzó la salida de los futbolistas al verde césped para ser ovacionados por todo el Monumental ante la presentación de sus nombres a través de la conducción de Sergio Goycochea y Alina Moine, los conductores de Fox Sports.

Para la ocasión, futbolistas y cuerpo técnico subieron a un micro descapotable con el que dieron la vuelta olímpica. Al fin pudieron alzar la Copa en casa.