José Luis Gioja: “Hay que buscar la unidad, aunque duela”

En la presentación del Frente Todos, también estuvo José Luis Gioja, exgobernador y actual presidente del PJ a nivel nacional. Ubicado al lado de Uñac, el dirigente justicialista pidió a los militantes “buscar la unidad, los objetivos de la provincia y el país”.

“Vemos como, con inteligencia, se dejaron cosas de lado y todos juntos estamos para decir que primero está la patria, después el movimiento y al último los hombres”, remarcó Gioja, quien fue ovacionado por los presentes, en el acto que se desarrolló en el Hotel Provincial.

El exgobernador destacó los “objetivos comunes” que buscan todos los integrantes del Frente Todos que tiene como columna vertebral al Partido Justicialista.

“La patria chica hoy necesita que los sanjuaninos estemos unidos, porque podemos mostrar un camino recorrido donde San Juan ha recuperado el orgullo y sigue creciendo, a pesar de la adversidad y la tragedia nacional”, destacó.

Gioja se refirió a la política de Mauricio Macri como “un gobierno insensible que gobierna para pocos”.

“Este gobierno nacional es de ricos y para ricos, nosotros podemos mostrar que la provincia esta de pie, tiene fe, esperanza y no bajará los brazos hasta ser la provincia la más linda del país”, remarcó José Luis Gioja.

Dijo además que “el país está en emergencia”, por eso, “hay que buscar la unidad, aunque duela”

“Tenemos que abrazarnos a nuestras convicciones y poner intereses comunes. Hoy nos sentimos muy bien, que nadie se confunda porque es más fácil tomar el camino más corto de pelearse. La patria nos necesita a todos, nadie esta demás, nadie sobra, todos tenemos algo que hacer”, puntualizó Gioja