Jáchal se prepara para una jornada de integración comunitaria

Este domingo, 28 de octubre, Minas Argentina realizará el Día Integrar en la localidad de Pampa Vieja, en Jáchal. Las actividades comenzarán a las 9,30 hs en las instalaciones del Club La Otra Banda y concluirán después de almuerzo, con la
actuación de La Banda del Gaby, ganadores en el rubro Banda Revelación en la Fiesta del Sol.

El Día Integrar es una jornada de integración comunitaria en el que la familia de la comunidad compartirá momentos de esparcimiento y actividades deportivas, recreativas y sociales. Además, todos los asistentes tendrán a su disposición diversos servicios, fundamentalmente vinculados al cuidado de la salud.
Este domingo, también, colaborarán con el Día Integrar el área de Defensa Civil de Jáchal, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Unión, y el Jáchal Básquetbol Club, entre otras instituciones. Habrá, durante toda la jornada, sorteo de premios entre los asistentes y un bingo para las madres de la comunidad.
Cada año, el Día Integrar se realiza en una comunidad distinta. Minas Argentinas invita a todas las familias de La Otra Banda a participar de este Día Integrar.

Deja un comentario