Éxito de participación en el torneo de pádel MASTER CASABLANCA-ASIJEMIN

En las instalaciones del club deportivo Casablanca de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, se llevó a cabo días atrás el torneo profesional de pádel “Master Casablanca-ASIJEMIN” que tuvo un gran éxito de participación de deportistas y público en general.

Bajo la coordinación y organización de Claudio Toledo, miembro de la comisión de deportes de ASIJEMIN (sindicato jerárquico minero), se celebró una nueva competencia de pádel con un total de 24 parejas participantes, divididos por categoría y que tuvo la clasificación de las 8 mejores parejas del año.

Durante el torneo, que se desarrolló en 10 etapas, garantizó un excelente nivel de los deportistas en cada partido. Asimismo, contó con la presencia de la familia y público en general.

Por otro lado, Fabián Gascó director de deportes del gremio confirmó que “estamos organizando con toda la comisión deportiva para que en el año 2019 podamos desarrollar tres torneos de pádel en toda la Patagonia y dos campeonatos de fútbol”.

Para el gremio que representa a los jerárquicos, profesionales y técnicos de la minería en argentina (ASIJEMIN) este tipo de evento pertenecen al calendario deportivo que permite trabajar en la parte social, recreativa y que materializa la visión y el compromiso de una gestión sindical puesta al servicio de sus trabajadores de la minería y sociedad en general.