“¡Esto parece Hollywood!”, el asombro del Chaqueño Palavecino por el predio de la FNS

Antes de subir al escenario mayor, el Chaqueño Palavecino elogió el Complejo Ferial Costanera, donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Sol 2019, en Chimbas. El folclorista quedó impresionado por la inmensidad del lugar y la variedad de espacios. Además agradeció a los sanjuaninos por “conservar la cultura y la música regional”.

“Yo quería cruzarme con Los Palmeras, pero me dicen que están en otro escenario. Esto es enorme, parece Hollywood”, dijo asombrado el Chaqueño Palavecino que anoche fue uno de los números nacionales que se presentaron en la apertura de la Fiesta Nacional del Sol 2019.

El folclorista norteño, antes de subir al escenario fue entrevistado por la Televisión Pública y elogió la máxima fiesta provincial.

“Es maravilloso ver fiestas populares como la que celebran los sanjuaninos y yo les agradezco por tenerme presente porque en esta provincia, como en todo Cuyo siguen manteniendo su cultura y su música”, expresó el cantante, quien en su show se animó a cantar Vallecito de Huaco, junto a Mario Zaguirre, Pancho Godoy y Pascual Recabarren, en el recitado.

También agradeció al gobernador Sergio Uñac y lo mencionó como su “compañero de caballo”, recordando cuando estuvo en la Cabalgata a la Difunta Correa, en el 2016.

“Es lindo ver cómo los sanjuaninos se agrandan con su fiesta y el espacio que le dan a los artistas de su tierra”, añadió.