En tres columnas, llegan los Reyes Magos a Sarmiento

En conferencia de prensa, el intendente Mario Martín dijo que llega el gran día para los chicos de Sarmiento, porque visitarán el departamento Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes Mago recorrerán todo el departamento, llegando a cada uno de los distritos, en caravanas.

Los tres Reyes Mago llegarán este domingo a Sarmiento y recorrerán todos los distritos, en tres columnas, abarcando Colonia Fiscal Sur, Punta de Médano, Cochagual (centro y sur), La Silvica, Perdernal, Guanachache, los Berros, Cieneguita, Divisadero, San Carlos, Tres Esquinas, Las Lagunas y Media Agua.

Todas las columnas confluyen en la plaza departamental.

“Esperamos que todo salga bien y disfrutemos de este gran día. Pedimos a los padres que nos ayuden con la seguridad, para que no pase nada malo. Disponemos de móviles policiales y más de 50 personas afectadas”, dijo el Jefe Comunal.

La caravana comenzará el sábado 5 de enero, en la zona este y el domingo 6, en la zona oeste.

Los chicos deberán estar atentos a las radios para saber por dónde están pasando los reyes.

Febrero festivalero

Las actividades en estas vacaciones siguen en el mes de febrero, con la Fiesta Provincial del Melón, en el Club Juventud Unida, en Tres Esquinas, el 2 de febrero.

Mientras que los días sábado 9 y domingo 10, en Los Berros se celebrarán los corsos de carnaval, que se repetirán el fin de semana siguiente, en Media Agua