El Municipio recuperó el histórico camping de Valle Fértil

La municipalidad podrá organizar y producir eventos, espectáculos, competencias, actividades recreativas, culturales y sociales, en la consecución del interés departamental.

Días atrás, el Intendente Municipal Omar W. Ortiz, junto a personal de la empresa ALK HOTELES S.A. recorrieron las instalaciones, hicieron entrega de llaves y se llevó a cabo la Firma de Acuerdo Comodato, para autorizar al municipio, el uso y goce exclusivo del Camping (cito Calle Rivadavia S/N).

Allí se faculta a la municipalidad a organizar y producir eventos, espectáculos, competencias, actividades recreativas, culturales y sociales, en la consecución del interés departamental.

“Después de más de 25 años, logramos recuperar un pedacito de la historia turística de Valle Fértil”, destacó el Intendente Ortíz.

Acompañaron esta firma de acuerdo, el Secretario de Gobierno Sr. José Luis Montivero, la Asesora Letrada Dra. Vanesa Quiroga y demás autoridades municipales, autoridades de la Comisaria Seccional Nº12, de Medio Ambiente, personal de la empresa ALK HOTELES S.A y medios de comunicación.