El camión “Frutas y Verduras” estará en Santa Lucía y Sarmiento, con ofertas especiales de Navidad

El equipo móvil del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico llevará productos frescos y/o elaborados por sanjuaninos a Santa Lucía y a Sarmiento.

  • El jueves 20 de diciembre, el camión estacionará en la Plaza del barrio Colón (Chacabuco entre Urquiza y Benavidez), Santa Lucía.
  • El viernes 21 de diciembre llegará a Ruta Nacional Nº153 y Tucumán (al costado de la iglesia), Los Berros, Sarmiento.

Este programa que ejecuta el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola, dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, tiene por objetivo recorrer las diferentes localidades sanjuaninas y llevar a los ciudadanos productos frescos o elaborados en la provincia al mejor precio y directamente de manos de sus productores.

En ambos casos, la actividad será de 8.30 hs. hasta agotar stock

En la víspera de Navidad, el equipo móvil llevará frutas, hortalizas, miel, huevos, aceite de oliva, vinos y conservas, entre otros productos a precios accesibles.

Este programa se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma de acortar la cadena de intermediarios. De esta forma el productor obtiene mayor beneficio económico por su venta y el consumidor puede acceder a productos de primera calidad a precios accesibles.

Comments

comments