Cuesta del Viento se prepara para el evento de kitesurf más convocante de América Latina

Desde el próximo sábado 2 de marzo, sanjuaninos y turistas podrán vivir una verdadera fiesta durante cuatro días.

Quedan tres días para que comience el festival de kiteboarding más grande de Sudamérica. Los sanjuaninos y turistas vivirán una verdadera fiesta de maniobras y música al pie de la cordillera y del Dique Cuesta del Viento con la novena edición del Kitefest.
Allí, habrá competencias de primer nivel nacional e internacional y también distintos atractivos como slacklines, bandas en vivo, juegos infantiles, entretenimientos dentro y fuera del agua y, por supuesto, el viento asegurado.
Este evento, el más importante de Argentina, tiene la particularidad de traer riders invitados como los actuales campeones de circuitos mundiales y/o ganadores de campeonatos de saltos extremos. En esta oportunidad, estarán Ancely Bouillot (Francia), Nick Jacobsen (Dinamarca), Ruben Lenten (Holanda), Rita Arnaus (España) y Tom Hebert (Nueva Caledonia).
Con esta propuesta, desde el mediodía el público se sumará a la adrenalina de los shows extremos y los after beach en el imponente paisaje que muestra la Cuesta del Viento.
Por otra parte, Roberto Juárez, Secretario de Turismo, confirmó que la plaza hotelera de Jáchal e Iglesia está completa y que, en la ciudad de San Juan, hay varias reservas por el evento deportivo. La novedad en esta edición es que se inaugurará una sede del Club de Kitesurf en el Dique Cuesta del Viento.